UPL firma un acuerdo plurianual con Soil Health Institute para impulsar la innovación en la agricultura

Socios para proporcionar las soluciones adecuadas a los agricultores para mejorar la salud del suelo

Estados Unidos. UPL Ltd. se enorgullece de anunciar un acuerdo de dos años con Soil Health Institute (SHI), una organización sin ánimo de lucro cuya misión es salvaguardar y mejorar la vitalidad y la productividad del suelo a través de la investigación y los avances científicos. Con esta colaboración, el SHI evaluará la salud del suelo en estaciones de campo de investigación y desarrollo de UPL seleccionadas en todo el mundo (incluida la Unidad OpenAg de UPL en Brasil), proporcionará capacitación sobre la salud del suelo a los agrónomos de campo de UPL y ayudará a establecer protocolos de Investigación y Desarrollo para evaluar los impactos de las prácticas de manejo sobre la salud del suelo.

El suelo es la base de los agroecosistemas de nuestro mundo que proporcionan alimentos, forraje, fibra y combustible. En 2050, el mundo tendrá que alimentar a 9.000 millones de personas y gestionar al mismo tiempo los limitados recursos naturales y el impacto del cambio climático. UPL, con su misión de hacer que todos los productos alimentarios sean más sostenibles, colabora con socios, agricultores y partes interesadas clave para satisfacer la futura demanda de la agricultura, y mejorar la salud del suelo será esencial para lograr ese objetivo.

Los agricultores que adopten sistemas regenerativos de salud del suelo pueden ayudar a nuestras naciones a cultivar alimentos para una población creciente, mitigar y adaptarse al cambio climático, mejorar la calidad del agua y aumentar la biodiversidad. La asociación con SHI permitirá avanzar en la comprensión de las prácticas regenerativas más beneficiosas y escalables que la agricultura puede emplear para hacer frente a los retos del futuro, mejorando al mismo tiempo la productividad y los medios de vida de los agricultores.

"Nuestra colaboración con SHI es un paso hacia la comprensión de nuestro suelo de una manera mucho más profunda para proporcionar las soluciones adecuadas a los agricultores para mejorar la salud del suelo, un elemento clave para la agricultura sostenible", dijo Adrian Percy, Director de Tecnología de UPL. "Es un ejemplo de nuestra creencia en activar las conexiones en todo el sistema agrícola mundial e impulsar nuevos niveles de crecimiento sostenible, en línea con nuestro propósito OpenAgTM, una red de agricultura que alimenta el crecimiento sostenible para todos. Sin límites, sin fronteras".

"Nuestros programas de investigación y de capacitación están enfocados a proporcionar resultados útiles para los agricultores, el medio ambiente y la sociedad", dijo el Dr. Wayne Honeycutt, director general del Soil Health Institute. "Hasta ahora, la mayor parte de nuestro trabajo se ha realizado en Norteamérica. Esta colaboración con UPL nos permitirá seguir explorando y traduciendo la ciencia de la salud del suelo en prácticas de manejo aplicables también en otras regiones del mundo", dijo Honeycutt.

ACERCA DE UPL

UPL Ltd. (NSE: UPL y BSE: 512070) es un proveedor global de productos y soluciones de agricultura sostenible, con unos ingresos anuales que superan los 5.000 millones de dólares. Somos una empresa orientada a un propósito. A través de OpenAg, UPL se centra en facilitar el progreso de toda la cadena de valor de la agricultura. Estamos construyendo una red que redefine la forma de pensar y trabajar de toda una industria, abierta a nuevas ideas, formas innovadoras y nuevas respuestas mientras nos esforzamos por cumplir nuestra misión de hacer que todos los productos alimentarios sean más sostenibles. Como una de las mayores empresas de soluciones agrícolas a nivel mundial, nuestro sólido portafolio consiste en soluciones biológicas y de protección de cultivos tradicionales con más de 13, 600 registros. Estamos presentes en más de 130 países, representados por más de 10, 000 colegas en todo el mundo. Para obtener más información sobre nuestro portafolio integrado de soluciones en toda la cadena de valor de los alimentos, incluyendo semillas, post-cosecha, así como servicios físicos y digitales, por favor visita upl-ltd.com y síguenos en LinkedIn, Twitter, Instagram y Facebook.

ACERCA DE SOIL HEALTH INSTITUTE (INSTITUTO DE SALUD DEL SUELO)

Soil Health Institute es una organización mundial sin ánimo de lucro cuya misión es salvaguardar y mejorar la vitalidad y la productividad del suelo a través de la investigación y el avance científico. Reunimos a los líderes de la ciencia de la salud del suelo y de la industria para ayudar a los agricultores, ganaderos y terratenientes a adoptar sistemas de salud del suelo que aumenten la resiliencia a la sequía, estabilicen el rendimiento y beneficien sus resultados. El equipo de científicos del Instituto, con doctorados en diversas ciencias del suelo y disciplinas afines, ha desarrollado objetivos de salud del suelo altamente eficaces y medidas estandarizadas para cuantificar el progreso en la consecución de sistemas agrícolas regenerativos y sostenibles, y lidera los campos de vanguardia de captura de carbono y la decodificación del microbioma del suelo. Los suelos sanos son la base para rejuvenecer nuestra tierra. Juntos, podemos crear un futuro seguro para todos, mitigar los efectos del cambio climático y ayudar a la agricultura y a las organizaciones a alcanzar los objetivos de producción y medioambientales a escala. Visita soilhealthinstitute.org para obtener más información y síguenos en LinkedIn, Twitter y Facebook.

Contacto de Relaciones con Inversionistas:

Radhika Arora

Directora de Relaciones con Inversionistas

UPL Ltd.

Radhika.arora@up-ltd.com

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Share This