Sistemas de Empaque y Pesaje Agrícola en Panamá

Con un sistema adecuado mejoraras tú línea de Producción.

Desarrollos

Mejorando la trazabilidad de nuestros productos..

La mayoría de los productores en Panamá no llevan un adecuado control de trazabilidad en sus productos al momento de la distribución de sus productos agrícolas o post-cosecha.

No Sólo basta con producir..

Cuando un agricultor promedio logra una producción crea un proceso en el cual no lleva un control adecuado de la cadena de frío por lo que el producto perece mucho más rápido y baja su calidad, reduciendo significativamente su precio.

Para qué..!! me sirve un sistema de empaque y pesaje.

Un sistema automatizado de control post-cosecha eleva la calidad del producto y crea un valor agregado para el cliente final al mejorar sus estándares de calidad.

La utilización de un sistema de pesaje logra una mejora considerable en el valor y la calidad del producto ya que en conjunto conjunto con herramientas informáticas en un software puede controlar pedidos, costos de envió, fecha de producción, fecha de espiración, inventarios entre otros factores.

Es muy importante integrar tecnología en nuestros sistemas de post-cosecha ya que nos facilita el monitoreo de la calidad del producto y así garantizar que nuestros productos eleven su valor debido a los controles con los cuales son manejados sus productos.

En la actualidad la sociedad demanda productos más sanos que tengan altos estándares de calidad y con los cuales en muchos casos el precio del producto es secundario ya que al mantener una calidad que brinde satisfacción al cliente, este pagara por dicha calidad. El costo inicial de este tipo de tecnología es relativamente bajo con respecto a sus beneficios ya que agrega grandes beneficios a los agricultores al momento de presentar sus productos a supermercados y centros de abastos.

Aumentar la Calidad mejora el precio de venta..

Aumento del Precio de Venta

Cuando un producto es empacado y manejado adecuadamente su periodo de vida aumenta al mantener controles en su cadena de frío. Ademas de que un producto pesado y etiquetado correctamente da confianza a sus consumidores que pagaran mucho más por ese valor agregado.

TE PUEDE INTERESAR:

La importancia del Software en la Agricultura..

Share This
Abrir chat
Necesitas Ayuda con la publicidad
Hola en que podemos ayudarte..
Powered by