WeCreativez WhatsApp Support
Hola, Soy el Lic. Edgar Miranda
Bienvenido.. te ayudo ?

Realizan Taller “Tendencias para el Agro en Latinoamérica” y Copa de Golf Jebagro

Un excelente taller realizado..

Jebagro Panamá, empresa que provee soluciones a la medida para la protección de cultivos, realizó el taller internacional “Tendencias para el Agro en Latinoamérica”, del 6 al 9 de febrero, en el Hotel Sortis de la ciudad de Panamá.

Representantes de distribuidoras de agroquímicos de Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá, se dieron cita en este evento para intercambiar conocimientos sobre los cambios que se dan en el mercado agrícola internacional, los biopesticidas, los bioestimulantes y la aplicación de agroquímicos a través de drones. Grupo Melo, Agro Q. y Fertilizantes Superiores, estuvieron presentes por Panamá.

Jens Schenck, gerente general de Jebagro Panamá, explica que China, por ejemplo, como un mercado principal para el abastecimiento de agroquímicos, ha cambiado mucho en los últimos años, y muestra una fuerte tendencia hacia los biopesticidas y bioestimulantes.

Los países de Europa y los Estados Unidos están exigiendo cada vez más, productos agrícolas con menos residuos y menos carga química, lo cual representa un gran impacto en el uso de biopesticidas, que son productos más saludables.

Otra tendencia a nivel internacional es la aplicación de agroquímicos por medio de drones, como reemplazo de la aplicación de insumos agrícolas con mochilas de espalda por los agricultores. Con esta tecnología, los productores agrícolas utilizan menos cantidad de productos químicos y ahorran costos en su producción.

La agenda de esta actividad cerró con un torneo de golf entre los asistentes del evento.

Jebagro Panamá pertenece a la empresa alemana Jebssen & Jessen, que está presente en varios países del mundo y tiene como objetivo ser un socio confiable y competente para sus clientes.

Articulos Relacionados..