ANAGAN Organizó IV Feria de la Carne Bovina y Congreso Nacional de Ganadería de Carne

El ministro de Desarrollo Agropecuario (MIDA), Jorge Arango, inauguró el Congreso Nacional de Ganadería de Carne, dentro del marco de la IV Feria de la Carne Bovina, organizada por la Asociación Nacional de Ganaderos (ANAGAN), Capítulo de Chiriquí.

El jefe de la cartera agropecuaria destacó que existe un buen ambiente para la producción de carne, ya que la demanda es creciente a nivel mundial y en Panamá hay un potencial incalculable de posibilidades para incrementar este agronegocio. 

Temas como la Cadena de valor de la carne y su impacto en la ganadería nacional; Rol del ganado cebú en el proceso de intensificación de la producción en México; Efectos del cruzamiento industrial en la rentabilidad de la cría de ganado bovino; y La importancia de la alimentación y la nutrición en la ganadería de carne, fueron algunos de los temas tratados durante el congreso, dictados por expertos mexicanos. 

La IV Feria de la Carne Bovina se realizó del 18 al 21 de junio de 2015, teniendo como sede las instalaciones de la Feria Internacional de San José de David.

Copyright 2012. Actualidad Agropecuaria