Primer Encuentro de Productores en Santiago. “Banco Nacional incentiva la producción eficiente en armonía con el ambiente”

Santiago, 29 de enero de 2015. Según las últimas estadísticas del Banco Mundial, los países en desarrollo serán los más afectados por el cambio climático, sino se logra detener, cuidando el ambiente. Por este motivo, el Banco Nacional de Panamá inauguró oficialmente su ciclo de Encuentros de Productores 2015, bajo el lema “Producir eficientemente en armonía con el ambiente”.

“Con este concepto damos continuidad a un plan estratégico institucional que tiene como propósito impulsar el cambio en la estructura productiva de nuestros clientes. Presentamos conferencias  especializadas que buscan dos objetivos: enseñar a los productores a producir cuidando su principal activo que es el medio que les rodea e incentivarlos a incursionar en el siguiente eslabón de la cadena productiva, que es la comercialización de su propio producto”, señaló Rolando de León de Alba, Gerente General del Banco Nacional de Panamá. Esta jornada de intercambio de conocimientos contó con la participación de 250 productores agropecuarios de Veraguas, quienes aprovecharon cada una de las ponencias para aclarar sus dudas, aprovechando la presencia de autoridades del sector agroindustrial y del cuidado del ambiente para expresar sus inquietudes.

Copyright 2012. Actualidad Agropecuaria