Fertica Realiza Charlas para Productores con Syngenta, Arysta LifeScience y Compo

1. El pasado 9 de octubre la empresa Fertica, junto a sus proveedores Syngenta y Arysta LifeScience, reunieron a productores de papa de la comunidad de Volcán, para presentarles el excelente programa con que cuentan para todas las etapas del cultivo de este tubérculo, el cual permite lograr calidad y volumen en las cosechas.

2.“Programa Arysta LifeScience en Nutrición de P asto Mejorado” fue la conferencia organizada por Fertica y Arysta LifeScience en la cuenca lechera de la zona de Volcán, donde se reunió a un grupo de clientes para explicarles las bondades y beneficios del programa que este programa para el sector ganadero de carne/leche.

3. Fertica, Compo y Arysta LifeScience reunieron a productores de las zonas de Potrerillos y Boquete para presentarles el programa de tomate y pimentón de Fertica. El ingeniero Marco Bulos de Compo México, dictó la conferencia sobre nutrición, y el ingeniero Armando Suri, sobre bio-estimuladores y fertilización foliar. Fue un momento oportuno para que los productores intercambiaran todo lo relacionado a estos cultivos con los ingenieros conferencias, como con el equipo técnico de Fertica.

 

Copyright 2012. Actualidad Agropecuaria