MIDA convoca a participar del premio nacional de salud animal

El comité de elección del Premio Nacional de Salud Animal del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), estará recibiendo los sobres cerrados de los candidatos postulados al citado premio, creado por el Decreto Ejecutivo número 87 del 20 de marzo de 2012.

Los candidatos postulados deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser de nacionalidad panameña, mayor de edad, haber contribuido en las áreas de la investigación, producción, manejo y cuidados de los animales. A la vez, se requiere ser hombres o mujeres de reconocido prestigio a nivel nacional, cuya labor haya contribuido de forma ejemplar en la salud animal del país.

Los postulados no deben haber incurrido en actos de acciones u omisiones violatorios de los principios establecidos en las leyes y demás disposiciones que regulan y reglamentan la ley 23 del 15 de julio de 1997, la Constitución y demás leyes de la República de Panamá.

 

Del 16 de noviembre al 16 de diciembre del presente año, en horario de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., se recibirán los sobres en la dirección de Salud Animal del MIDA, ubicada en el corregimiento de Tocumen, entrando por la calle contigua a la Empresa Harinas del Istmo, S.A., último edificio a mano derecha.

Copyright 2012. Actualidad Agropecuaria